• Regístrate
Estás leyendo: Pumas gana el partido en redes sociales durante la J1
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 15:03 Hoy

Pumas gana el partido en redes sociales durante la J1

Los universitarios fueron el equipo que más menciones tuvieron en Twitter, superando a Tigres, Chivas, América y Rayados

Publicidad
Publicidad

La Afición

Pumas no sólo gustó a su afición en la Jornada 1 del Clausura 2018, tras vencer a Pachuca como visitante, sino que también ganó el duelo en redes sociales, superando a Tigres, Chivas, América y Rayados, de acuerdo con información de la agencia Nielsen Ibope.

Los universitarios tuvieron un total de 18 mil 500 menciones en Twitter durante el arranque de la Liga MX, mientras que el segundo lugar fue para Tigres con más de 15 mil.

Por su parte, Chivas y América obtuvieron un total de 12 mil 300 y 10 mil menciones, respectivamente, y el quinto lugar fue para Monterrey con 6 mil.

Sin embargo, el partido que más audiencia obtuvo fue el Atlas vs. León, donde los dirigidos por Gustavo Díaz vencieron 2-1 a los rojinegros.

Asimismo, 13.3 millones de personas vieron al menos unos de los siete encuentros que se dio en la primera fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.