• Regístrate
Estás leyendo: Pumas CU ya piensa en Auténticos Tigres
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:41 Hoy

Pumas CU ya piensa en Auténticos Tigres

El equipo de la UNAM está contento por jugar una final más contra el cuadro de la UANL; hacerlo en el Olímpico y en el marco de los 90 años de su programa de futbol americano son motivaciones para alcanzar su meta

Publicidad
Publicidad

Michel Cruz

Regresar a otra final más ilusiona a Pumas CU por varias razones. El deseo de revancha contra Auténticos Tigres, bicampeones vigentes y con quienes han disputado la máxima gloria desde 2009, además de que coincide con los noventa años del futbol americano en la Universidad Nacional Autónoma de México, son motivaciones para Abraham Herrera, ala defensiva y capitán del equipo auriazul.

"Ellos quieren el tricampeonato, pero nosotros tenemos hambre de ganar este año", expresó el jugador con una sonrisa en el rostro, además de destacar que el hecho de ser locales para este encuentro trae una ventaja emocional.

"Jugar en casa es muy bueno, porque tus amigos, tu familia y tu afición están aquí y esa es una gran motivación".

Por su parte, Otto Becerril, entrenador en jefe de Pumas CU, señaló que aunque el equipo vino de atrás e hizo los ajustes necesarios en la segunda mitad para vencer 23-19 a Burros Blancos, aún deben pulir detalles.

"Jugamos bien los cuatro cuartos, pero aún tenemos que afinar detalles para la final", expresó el entrenador, pues sabe que el rival será complicado.

VEN UN BUEN FUTURO

A pesar de que volvieron a caer ante Pumas CU cuando tenían la ventaja, el coach Ernesto Alfaro considera que el proyecto de Burros Blancos va por buen camino y los buenos frutos vendrán pronto.

"Burros va ganando protagonismo y el siguiente paso es llegar a un campeonato y ganarlo", aseveró el timonel, pues sabe que será una gran alegría para la afición guinda.

¿Pero cómo conseguirán esto? Adquiriendo más experiencia. "Cinco de nuestros jugadores titulares a la defensiva eran novatos. Han aprendido y eso será bueno para la próxima temporada", explicó Alfaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.