• Regístrate
Estás leyendo: Pumas CU se motivan previo a la final de la ONEFA
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:03 Hoy

Pumas CU se motivan previo a la final de la ONEFA

Esta tarde se realizó un convivio entre los jugadores que disputarán la final el próximo sábado y la comunidad universitaria

Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

Esta tarde se realizó un convivio entre los jugadores de los Pumas CU y la comunidad universitaria, esto como preparación y motivación para los miembros del equipo azul y oro ya que se enfrentarán en la final de la ONEFA a los Auténticos Tigres.

En la actividad los estudiantes universitarios se acercaron a desearles suerte a los jugadores, además aprovecharon la ocasión para sacarse la foto del recuerdo.

Como parte del evento se organizaron un par de dinámicas para que los asistentes se ganaran entradas para el partido que se disputará el próximo sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

Los jugadores y la comunidad universitaria están confiados en poder sacra la victoria y ser campeones luego de tres años, donde se coronaron de la mano de Raúl Rivera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.