• Regístrate
Estás leyendo: Pumas contrata a Yosgart Gutiérrez
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:09 Hoy

Pumas contrata a Yosgart Gutiérrez

El club universitario se decidió por el ex guardameta de Cruz Azul para pelear con Alfredo Saldíva la titularidad, tras la baja por lesión de Alejandro Palacios

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Ya lo había advertido Antonio Sancho desde temprano: un portero llegaría a Pumas para fortalecer el grupo y competir por un puesto titular en la cabaña azul y oro. Yosgart Gutiérrez fue oficializado como nuevo arquero del cuadro del Pedregal, a préstamo por un año, debido a la lesión de Alejandro Palacios.

Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, lo adelantó desde el mediodía y se cumplió: "Yosgart Gutiérrez es una opción para el equipo, pues lo que queremos es reforzar la portería; un arquero que compita por el puesto con Alfredo (Saldívar)". Así, la terna de porteros para el Clausura 2015 es: Alfredo Saldívar, Yosgart Gutiérrez y Bernabé Magaña.

[OBJECT]

DEL GUSTO DE 'MEMO'

Antonio Sancho reveló que el principal factor por el que Yosgart Gutiérrez llegó a Universidad es porque es del agrado de Guillermo Vázquez: "Memo conoce muy bien a Yosgart, ya lo tuvo, es de las características que necesitamos y va a pelear por un puesto junto con Alfredo Saldívar".

MANUEL PÉREZ, A PRÉSTAMO

Otra de las novedades del equipo del Pedregal fue el préstamo del joven defensor Manuel Pérez, quien a falta de oportunidades, jugará con Pachuca durante un año; "se va con la intención de que tenga minutos y regrese fortalecido al club. No es una venta definitiva".

TRANSFERIBLES, AL ASCENSO

Pumas buscará, como primera opción, colocar a los 9 transferibles, entre ellos a Martín Romagnoli, Diego Lagos y Francisco Dutari.

"Estamos tratando de resolver la situación de los transferibles. Vamos a tratar de negociarlos en el Draft del Ascenso y el mercado foráneo. Vamos a ver qué podemos hacer al respecto, pero el primer equipo ya no tendrá más movimientos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.