• Regístrate
Estás leyendo: Pumas, campeón de Segunda División
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:22 Hoy

Pumas, campeón de Segunda División

El cuadro que dirige Raúl Alpízar doblegó a Chivas y se coronó en esta categoría; fue líder de la fase regular con 31 puntos

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Goles de Omar Islas, David Martínez y Alfonso Nieto le dieron a Pumas Premier, filial de Universidad en Segunda División, el título de la categoría. Los dirigidos por Raúl Alpízar doblegaron por marcador global de 4-3 a las Chivas dirigidas por Omar Arellano. El duelo de vuelta se llevó a cabo en el estadio Olímpico de CU.

En un enfrentamiento abierto, de ida y de vuelta constante, Pumas logró una victoria agónica. Universidad Nacional mantuvo la esencia ofensiva y consiguió el resultado esperado; ambos escuadrones arribaron con un empate parcial a un gol. "Fue un juego muy parejo, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo", apuntó Alpízar al término del cotejo.

Con familiares y público de ambos bandos, Pumas y su capitán, Kevin Escamilla, alzaron el trofeo que avala su calidad de monarcas en la Segunda División: "Logramos 31 puntos, fuimos líderes en la fase regular y en la Liguilla vencimos a rivales importantes (Cruz Azul, Tigres y luego Chivas", relató el contención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.