• Regístrate
Estás leyendo: Puma y sus nuevas armas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:05 Hoy

Puma y sus nuevas armas

La marca presentó los modelos Evopower y Evospeed, que utilizan, entre otros, Darío Benedetto, Oribe Peralta y Emanuel Villa

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Con una alfombra roja, aficionados y la presencia de futbolistas como Oribe Peralta y Darío Benedetto, Emanuel Villa, entre otros, Puma presentó sus modelos Evopower y Evospeed. Los zapatos cuentan con tecnología de la más alta calidad, para que a los embajadores de la marca no carezcan de ningún beneficio y muestren su poderío en la cancha.

"Están hechos a mi medida, me gustan bastante y me sirven en la cancha", dijo Emanuel Villa, de los Gallos Blancos; "Son cómodos y se adhieren muy bien a mi pie", sentenció Germán Cano, ariete de León. Ambos utilizan el modelo Evopower en el área enemiga.

Los presentes gozaron de una cascarita y retas entre ellos, para amenizar la tarde; bandas como Jumbo también deleitaron el oído de los aficionados. Puma, en un ambiente desenfadado logró que la presentación se viviera con emoción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.