• Regístrate
Estás leyendo: Puma busca un nuevo nivel
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:23 Hoy

Puma busca un nuevo nivel

La marca de calzado deportivo lanzó sus nuevos PumaFuture acompañado de figuras de la Liga Mx y la Liga Mx Femenil

Publicidad
Publicidad

Montserrat Téllez

La marca Puma presentó su nuevo calzado deportivo Future New Levels.

En el evento estuvieron presentes Antonio Mohamed, Hugo González y Dulio Davino de Rayados; Agustín Marchesín y William Da Silva de América; Gael Sandoval y Eduardo López de Chivas; Tiago Volpi de Querétaro; Mauro Boselli de León, Marcelo Díaz de Pumas y El capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez.

Antonio Mohamed dirigió unas palabras y primero en tono de broma aseguró que "el nivel del fútbol cuando yo jugaba era mejor"; entre risas añadió que "gracias a la tecnología el fútbol ha avanzado, ahora este calzado es más ligero y permite a los jugadores dar un mejor desempeño en los partidos. La comodidad y la vanguardia van de la mano".

Antes de la presentación oficial, los jugadores invitados echaron una cascarita para probar los nuevos tenis; el escenario fue una jaula en el helipuerto de un edifico en Reforma; iniciaron Marchesín y Márquez el duelo y el resto fue entrando uno a uno para conformar dos equipos.

Al terminar el duelo en empate, Mauro Boselli y Marche definieron todo en un gol gana; el goleador de León le hizo un sombrero al arquero de Amérioca para quedarse con el triunfo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.