• Regístrate
Estás leyendo: Pulisic lidera a deportistas entre los jóvenes más influyentes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:14 Hoy

Pulisic lidera a deportistas entre los jóvenes más influyentes

El delantero estadunidense aparece junto a dos atletas olímpicos de su país en un listado de 30 adolescentes publicado por la revista Time, donde también figura le hijo de Beckham

Publicidad
Publicidad

La Afición

La revista Time publicó su tradicional listado anual de los 30 adolescentes más influyentes del mundo, donde aparecen actores, cantantes, líderes de movimientos sociales y también algunos deportistas, como en la edición de este año, donde el delantero estadunidense Christian Pulisic lidera este sector.

El jugador de apenas 19 años es una de las grandes promesas del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania; sin embargo, su talento será una de las grandes ausencias de la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018, puesto que el combinado de las 'Barras y las Estrellas' quedó eliminado en el Hexagonal de Concacaf.

Champs????????what a season it's been????Bringing the Pokal back where it belongs????

Una publicación compartida de Christian (@cmpulisic) el

Chloe Kim es una snowboarder de 17 años oriunda de Long Beach, California, y representará a Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, en PyeongChang 2018. Destaca por haber sido la más joven en conquistar una medalla de oro en los X-Games en su división.

@LANEIGE_US is snapping at the X Games, go follow them to see my run ????: laneigeofficial

Una publicación compartida de Chloe Kim (@chloekimsnow) el

La atleta estadunidense Sydney McLaughlin fue una de las más jóvenes que acompañó a la delegación de su país en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, pues lo hizo con apenas 16 años de edad, ganándose un lugar en este listado.

Aunque decidió mantener una vida alejada del futbol, donde su padre se hizo famoso, Brooklyn Beckham, hijo del mítico jugador inglés, David Beckham, también apareció en este listado por su carrera como modelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.