• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:44 Hoy

Pulido no, Pereira sí apunta a la titularidad con Chivas

Alan Pulido trabaja por separado luego del golpe que recibió de Carlos Sánchez ante Rayados.


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Este martes el Rebaño Sagrado siguió con sus trabajos de preparación de cara al compromiso del viernes cuando visite al Puebla.

La mala noticia es que Alan Pulido sigue al margen, trabaja por separado y es que el golpe que recibió de Carlos Sánchez ante Rayados lo marginó de la selección y está, por ahora, prácticamente descartado del partido del fin de semana.

La buena nueva es que Jair Pereira trabajó al parejo de sus compañeros, el “Comandante” hizo la sesión completa de recorridos defensivos y la salida con el balón controlado. Pereira se perdió los últimos dos juegos por molestias musculares, pero al verlo trabajar levanta la mano para volver a la titularidad en la zaga ante los camoteros.

Las otras ausencias por la selección mayor y la Sub 21 se integrarán al equipo hasta el jueves, pero ya sin chances de practicar de cara al juego del viernes.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.