• Regístrate
Estás leyendo: Puig y Taylor llevan a Dodgers al triunfo sobre Cachorros
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 00:32 Hoy

Puig y Taylor llevan a Dodgers al triunfo sobre Cachorros

El conjunto de Los Ángeles derrotó 5-2 a su similar de Chicago en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Publicidad
Publicidad

AP

Chris Taylor quebró el empate con un jonrón en la sexta entrada y los Dodgers de Los Ángeles se sobrepusieron a una corta apertura de Clayton Kershaw para vencer el sábado 5-2 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El cubano Yasiel Puig pegó jonrón y remolcó dos carreras, Charlie Culberson bateó doblete, produjo la carrera del empate y anotó otra en reemplazo del estelar torpedero Corey Seager por los Dodgers, que colocaron su registro en 4-0 en esta postemporada.

Con otro esfuerzo colectivo a la ofensiva y cuatro entradas perfectas en relevo, los Dodgers borraron una desventaja temprana de 2-0 y se quedaron con el primer juego de la serie, una repetición de la Serie de Campeonato de 2016 en la que Chicago se impuso en seis partidos en camino a su primer título de Serie Mundial en 108 años.

El segundo juego de la serie es el domingo y Rich Hill será el abridor de los Dodgers en contra de Jon Lester.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2 con dos producidas y una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Cubs, el venezolano Willson Contreras de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El colombiano José Quintana de 2-1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.