• Regístrate
Estás leyendo: Pugilistas laguneros al estatal de boxeo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:32 Hoy

Pugilistas laguneros al estatal de boxeo

Gran parte del selectivo, son oriundos de Torreón y buscarán lucirse para obtener un lugar para competir en la Olimpiada Nacional 2018.

Publicidad
Publicidad

La gran mayoría de la selección de boxeo que parten a Saltillo, son originarios de Torreón, para competir en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2018, que se desarrollará en el Gimnasio Municipal, donde los laguneros deberán eliminarse con los mejores púgiles de la entidad para conformar la selección de la entidad.

Todos los boxeadores en la rama varonil son de Torreón, quienes ganaron la etapa Regional y van por un puesto en la selección estatal, para ello deberán de imponerse a los representantes de otras regiones del estado.

En la categoría Juvenil 17-18 años irán, en los 52 kilos, Jesús Herrera, en los 54, Gustavo Rodríguez, en los 60, Andrés Arteaga, en la categoría de los 64, Yuri Rodríguez, en los 69, Braulio Gutiérrez, en los 75 va Víctor Bonilla, en los 81, César Zavala y en los 91 Jesús Aldrete.

Mientras que en las damas, categoría 17-18 años, competirán Damaliar Citlalli, Amar Mendoza de Torreón, así como Mariana Escobar de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Por su parte, en la categoría 15-16 años, en los 48 kilos irá Edgar Moisés Rodríguez, en los 50 kilos, competirá Daniel Medina, en los 52, Sergio Martínez, en los 60, participará César Herrera, en los 63, Yahir Martínez, en los 66, Héctor Álvarez, en los 70 kilos, Juan Enrique Ortiz y en los 80 kilos o más Ernesto Venegas.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.