• Regístrate
Estás leyendo: Puerto Vallarta albergará Circuito Internacional de Futbol Playero
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:40 Hoy

Puerto Vallarta albergará Circuito Internacional de Futbol Playero

Se enmarca dentro del Beach Soccer Worldwide Tour y además cuenta con el apoyo del gobierno municipal y de la CONCACAF.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Luego de siete años de ausencia, el Circuito Internacional de Futbol de Playa regresa a México y en su versión del 2017 se realizará en Puerto Vallarta, Jalisco, del 19 al 22 de octubre venidero.

Después del Campeonato de Futbol Playa de la CONCACAF, clasificatorio a la Copa del Mundo FIFA, en diciembre de 2010, Puerto Vallarta regresa de nuevo con una justa de este tipo.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la justa playera está dentro del BSWW Tour - Visit Puerto Vallarta Cup 2017, que se enmarca dentro del Beach Soccer Worldwide Tour y además cuenta con el apoyo del gobierno municipal y de la CONCACAF.

Los equipos participantes, rivales de la Selección Nacional de Playa de México, se darán a conocer en los próximos días, sin embargo, se ha garantizado que serán equipos del más alto nivel.

Arturo Dávalos Peña, alcalde de Puerto Vallarta, señaló que este certamen tiene como objetivo promover el deporte en el municipio y desde luego incrementar la actividad turística.

"Gracias a Beach Soccer Worldwide y a la Federación Mexicana por sumar esfuerzos y lograr este importante evento que vestirá de fiesta y diversión a Puerto Vallarta", expresó.

Mientras que Guillermo Cantú, secretario general de FMF, comentó que trabajar con Beach Soccer Worldwide en el desarrollo del futbol de playa en México es una satisfacción y es un reto para Puerto Vallarta reunir a los mejores equipos del mundo.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.