• Regístrate
Estás leyendo: Puerto Rico es primer finalista en Clásico Mundial de Beisbol
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 07:58 Hoy

Puerto Rico es primer finalista en Clásico Mundial de Beisbol

La novena boricua venció en extra innings a su similar de Holanda; está a la espera del ganador entre Estados Unidos y Japón

Publicidad
Publicidad

AFP

Un elevado de sacrificio al centro de Eddie Rosario en la parte baja del 11º inning, sirvió para que Puerto Rico dejara al campo a Holanda con victoria de 4x3, y avanzara a la final del Clásico Mundial de Beisbol por segunda edición consecutiva.

En un partido de grades emociones, los boricuas aprovecharon la regla del torneo que coloca a hombres en segunda y primera bases después del 11º episodio, para avanzar a la final del torneo el miércoles, contra el ganador de la otra semifinal de mañana martes entre Estados Unidos y Japón.

En el pasado Clásico de 2014, los boricuas perdieron la final contra República Dominicana, a los que eliminaron en la segunda ronda en San Diego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.