• Regístrate
Estás leyendo: Puebla y Chivas reviven su rivalidad en el Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:08 Hoy

Puebla y Chivas reviven su rivalidad en el Cuauhtémoc

En el duelo más reciente, en el estadio Chivas, Puebla se impuso por la mínima diferencia gracias al tanto de Alonso Escoboza.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Duelo con historia es el que este viernes en punto de las 19:00 horas habrá de llevarse a cabo en la cancha del estadio Cuauhtémoc con el arranque de la Jornada 5 dentro de la Liga MX, cuando el Puebla de La Franja reciba la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en duelo donde ambas escuadras irán por las tres unidades y no menos en su afán de mejorar su posición en la clasificación general.

La Franja que dirige Enrique "Ojitos" Meza regresa a casa luego de caer en calidad de visitantes a manos de los Xolos de Tijuana por 2-0, lo que representó su segundo descalabro de la justa, razón que a los blanquiazules obliga a imponer condiciones con la intención de meterse de nuevo a la pelea dentro de los ocho primeros de la tabla.

En tanto, Chivas sale de territorio jalisciense tras caer la semana anterior en su propio campo con los Rayados del Monterrey, que al son de 2-1, propinaron un doloroso descalabro a los tapatíos, que buscan cobrar revancha a costa de los angelopolitanos, que se han visto sólidos como locales desde el arribo de Meza Enríquez al timón.

Cabe recordar que el antecedente más reciente, disputado el pasado sábado 19 de agosto del 2017 en el estadio Chivas, favoreció a los de La Franja por la mínima de 1-0, ello gracias a la diana en solitario de Alonso Zamora, por lo que la confianza crece al interior del seno angelopolitano.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.