• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:20 Hoy

Puebla y Campeche, en decisión dividida: 5-0

El triunfo de Pericos sobre Piratas regresó la serie a Puebla, que se mantiene con dos juegos por bando

Publicidad
Publicidad

La Afición

El regiomontano Héctor Galvan lanzó siete sólidas entradas, colgó ceros a la ofensiva filibustera y los Pericos, además, aseguraron su retorno a Puebla, después de que vencieron a los Piratas con pizarra de 5-0.

El serpentinero Galvan lanzó siete capítulos, no permitió registro, con seis batazos a terreno de nadie, un pasaporte y ocho ponches. Retiró en orden la tercera, cuarta y sexta entrada. Ponchó en tres ocasiones a Eliseo Aldazaba.

La octava la retiró el zurdo Marco Zavala y la novena el cerrador venezolano Pedro Rodríguez.

La ofensiva poblana timbró en tres ocasiones en el segundo episodio ante los envíos del pitcher derrotado Francisco Campos, quien retiró los dos primeros tercios y luego permitió las tres anotaciones, con hit productor del dominicano Willy Taveras y sencillo de dos carreras de Alberto Carrión.

Después de Campos, quien trabajó seis entradas y dos tercios con cinco anotaciones, le siguieron Irvin Domínguez y el zurdo Ozzie Méndez.

En la cuarta entrada, con rodado de doble play de Jonathan del Campo, entró la cuarta anotación y en la séptima hit productor de Alberto Carrión entró la quinta rayita de la novena poblana.

Este jueves 21 de agosto, a las 20:00 horas, será el quinto juego de la postemporada con Andrés Meza por los visitantes y Héctor Velázquez por los anfitriones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.