• Regístrate
Estás leyendo: Puebla vence en penales a Pachuca y está en final
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:26 Hoy

Puebla vence en penales a Pachuca y está en final

La Franja disputará la final el próximo sábado ante Pumas de la UNAM, mientras los "Tuzos" pelearán por el tercer sitio con Estudiantes Tecos, del Ascenso MX.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Puebla consiguió su pase a la final del Torneo "Cuna del Futbol Mexicano", al derrotar 4-3 al equipo de Pachuca, tras empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios, en este juego que se celebró en el estadio Hidalgo.

Darío Carreño y Rodolfo Pizarro fallaron sus oportunidades en la tanda desde los 11 pasos, lo cual fue aprovechado por Diego de Buen, Daniel Guzmán, Alberto Medina y Jesús Chávez, para darle el triunfo al cuadro de la "Franja".

Duelo de intensa lucha en todos los sectores del campo, en el que ambos cuadros tuvieron ocasiones de gol, pero sin ser capaces de poder reflejarlo en el marcador.

En la tanda de penales, los pupilos del argentino Rubén Omar Romano fueron más certeros, para así disputar la final el próximo sábado ante Pumas de la UNAM, mientras los "Tuzos" pelearán por el tercer sitio con Estudiantes Tecos, del Ascenso MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.