• Regístrate
Estás leyendo: Puebla ‘trollea’ a la Liga MX por error en un tuit
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:33 Hoy

Puebla ‘trollea’ a la Liga MX por error en un tuit

La Franja no deja pasar una y en esta ocasión se burló de la Liga por arrobarlos mal en una de sus publicaciones, pues citaron a la cuenta Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de Puebla

Publicidad
Publicidad

La Afición

Últimamente, Puebla se ha caracterizado por ser un equipo fuerte en Primera División, pero también se ha ganado likes por las publicaciones en sus redes sociales y en esta ocasión no se les fue un error que cometió la Liga MX en Twitter y fueron "trolleados" por La Franja.

A través de sus redes sociales, la Liga publicó la crónica de los camoteros frente a Rayados, equipo al que derrotaron el fin de semana en la Sultana del Norte, pero tuvieron un traspié al tratar de arrobar al equipo de la Angelópolis; sin embargo, terminaron citando a la cuenta de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de Puebla.

Este error hizo que La Franja se burlara de lo sucedido al retuitear la publicación con el comentario: "apenas nos venimos enterando que la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de Puebla tiene equipo de futbol y que, además, le ganó a @Rayados".

No es la primera vez que Puebla utilice su cuenta de Twitter para "trolear", ya que también lo hizo cuando derrotó a Chivas y este sábado fue el turno para Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.