• Regístrate
Estás leyendo: Puebla triunfa ante la Jaiba Brava en juego de ensayo
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:37 Hoy

Puebla triunfa ante la Jaiba Brava en juego de ensayo

El equipo de La Franja se impuso dos goles contra uno al Tampico Madero en partido de pretemporada para ambas escuadras.
Publicidad
Publicidad

En su segunda jornada de preparación rumbo al Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, la Jaiba Brava del TM Futbol Club se midió enfrentó ayer al Club Puebla de la Liga MX en el Estadio “Cuauhtémoc” en un compromiso pactado a dos partidos de 70 minutos cada uno. 

Desde el primer minuto de juego, ambos cuadros se mostraron intensos dentro de la grama, síntoma de la seriedad con la que tomaron el encuentro.

Fueron los de “La Franja” quienes se pusieron adelante del marcador por medio de Pedro Goulart, tras una gran jugada por el dentro del área.

El TM tomó el control del esférico, fabricando opciones de gol e incluso exhibiendo por varios lapsos a los camoteros, quienes salvaron su meta en un par de ocasiones, hasta que, Javier Orozco apareció para mandar la pelota al fondo de la red en tiro desde fuera del área y así decretar el empate. 

Para el segundo duelo, los poblanos aprovecharon una descolgada para ponerse en ventaja por medio de Lucas Cavallini. 

Este segundo duelo sirvió de mucho a Fentanes que sigue viendo el desarrollo dentro del terreno de juego de sus muchachos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.