• Regístrate
Estás leyendo: Puebla, sede del Nacional de Paleta Goma
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:58 Hoy

Puebla, sede del Nacional de Paleta Goma

El evento será selectivo para el representativo mexicano que competirá en el Mundial de la especialidad en Barcelona, España.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Este fin de semana en el Centro Estatal del Deporte, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Paleta Goma Tres Paredes, que servirá como selectivo rumbo al Mundial Absoluto de la especialidad, que el próximo mes de octubre se realizará en Barcelona, España.

La presidenta de la Asociación Poblana de Frontenis, Maricruz Colón Tenorio, dio a conocer los detalles de la contienda, que afirmó, es una gran distinción para la entidad, ya que en dicha justa se reúne a lo mejor de la disciplina, por lo que será un gran espectáculo de alto nivel competitivo.

"Se espera una gran participación, porque en esta primera fase salen los primeros pre seleccionados para el equipo mexicano. Viene el campeón mundial y panamericano, Arturo Rodríguez Faisal, en la rama femenil están las actuales campeonas mundiales, Rosa María Flores y Paulina Castillo, además de competidoras locales".

Reveló que ella en lo personal tomará parte en la contienda, lo que marcará su regreso como pelotari, en espera de retomar el nivel que en el pasado la llevó a conquistar títulos mundiales, consciente de que el reto es grande por la calidad de contendientes que habrá de encarar.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.