• Regístrate
Estás leyendo: Puebla se mete a la "Perrera" para hacer frente a Xolos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:45 Hoy

Puebla se mete a la "Perrera" para hacer frente a Xolos

Los de La Franja llegan con la moral en lo alto tras derrotar a Veracruz y tener la salvación virtual en esta campaña; Tijuana mantiene su calidad de invicto con un triunfo y dos empates.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Comienza la Jornada 4 dentro de la Liga MX y el Puebla de La Franja saldrá en busca de su tercera victoria del certamen, cuando la noche de este viernes en punto de las 21:00 horas, visite la perrera más grande del país, el estadio "Caliente", para hacerle frente a los Xolos de Tijuana en duelo de alto riesgo para los de blanco y azul.

Juego al que los dirigidos por Enrique Meza llegarán con la moral por los cielos, luego de dar cuenta en la grama del Cuauhtémoc de los Tiburones Rojos del Veracruz, donde las dianas de Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez dieron forma al 2-0 que se tradujo en la salvación virtual para los Camoteros en este certamen.

Del bando rival, los Xolos regresan a casa tras empatar sin anotaciones con los Rayados del Monterrey, en duelo que puso a prueba a los pupilos de Diego Cocca, que ahora tratarán de dar un salto en la clasificación general, para lo que requieren de las tres unidades que se encuentran en disputa.

Al cabo de tres fechas, Puebla suma seis puntos producto de sus dos victorias y un traspié, mientras que los fronterizos marchan con cinco tantos, resultado de un triunfo y par de igualadas, por lo que al momento no saben lo que es el amargo sabor de la derrota y de ahí el reto para los de la Angelópolis.

El choque más reciente entre dichos clubes, fue el que protagonizaron el pasado 11 de agosto del 2017 en el Coloso de la Colonia Maravillas, donde poblanos y canes se dieron la mano con el 1 por 1, producto de las anotaciones de Christian Marrugo por La Franja y de Gustavo Bou por Tijuana.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.