• Regístrate
Estás leyendo: Puebla recibirá Quinta Fecha de la Nascar
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:18 Hoy

Puebla recibirá Quinta Fecha de la Nascar

Automovilismo

El autódromo Miguel E. Abed recibirá el serial el próximo 8 de julio.
Publicidad
Publicidad

La adrenalina, la velocidad y la emoción del deporte motor regresan a Puebla, cuando el próximo domingo 8 de julio en el Autódromo de Amozoc "Miguel E. Abed", se lleve a cabo la quinta fecha de la Nascar Peak México Series, en lo que será la primera de dos visitas que en el año celebrará en la entidad el circuito profesional motor más importante del país.

Humberto García, director de operaciones de la Nascar México, presentó los detalles de la justa en reunión con los medios, donde en presencia de patrocinadores y pilotos de las distintas categorías que participarán, advirtió que el evento ofrecerá un gran espectáculo para los aficionados al automovilismo, donde cada carrera es de pronóstico reservado.

"El campeonato viene evolucionando muy fuerte, la verdad llegamos a la quinta fecha, que es casi la mitad del campeonato, vamos viendo fecha tras fecha que los equipos vienen muy bien preparados, se han ido trabajando en todos los aspectos, hacer un pronóstico es muy difícil, vienen muy cerrados, la diferencia entre el primero y el tercer lugar es un punto, inclusive entre el cuarto, quinto y sexto apenas son algunos puntos más, no más de diez, el campeonato viene muy fuerte, viene muy competitivo, viene muy cerrado, todas las demás categorías lo complementan muy bien".

Ahí presente, como invitada de honor, la corredora poblana, María José "MaJo" Rodríguez, destacó que para esta fecha participará en dos categorías, lo que a ella permite pensar que cuenta con amplias posibilidades de subirse al podio, razón por la que luchará palmo a palmo para rendir buenas cuentas en su tierra.


"Estoy muy emocionada, la verdad es que cada vez faltan menos días y la emoción y la adrenalina se ponen al máximo, estoy muy motivada y muy contenta, estoy con mucha fe y confianza de que será una muy buena fecha, espero que aquí sea mi primer podio en ambas categorías, estaría excelente, pero preparada y agarrando mucha condición para poder hacer un buen trabajo. Sabemos que sí hay nivel, que sí se puede, sólo es cosa de prepararnos arduamente y de hacer un buen trabajo el día de la fecha, claro que hay posibilidades de podio en ambas categorías", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.