• Regístrate
Estás leyendo: Puebla recibirá a un agobiado Pachuca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 17:30 Hoy

Puebla recibirá a un agobiado Pachuca

El cuadro de Puebla regresa a casa con el objetivo de reencontrarse con el triunfo cuando reciba a un desesperado Pachuca que necesita sumar de cualquier forma, en partido que cierra la actividad de la fecha seis del Torneo Apertura 2015 de

Publicidad
Publicidad

Notimex

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Universitario BUAP este domingo, cuando las manecillas del reloj dicten las 17:00 horas, con arbitraje de Jorge Pérez.

Los “Camoteros” sufrieron su primer revés en el certamen en la visita que hicieron al Atlas, duelo en el que merecieron más, pero unos primeros 45 minutos les costaron quedarse sin nada en este partido.

Pese a ello, es una realidad que este equipo realizó una muy buen pretemporada que le está dando ese futbol para permitir luchar antes rivales complicados y que el argentino Pablo Marini está demostrando que puede hacer competitivo a un equipo, luego de los fracasos que tuvo en México.

El conjunto de la “Franja”, que suma nueve puntos, presenta números positivos en casa ante su rival en turno en los últimos 10 juegos, con cuatro victorias, cinco empates y sólo un revés.

Mientras que los Tuzos han caído en una pendiente que parece no tener fin, con tres derrotas en fila, dos de ellas en casa, y que debe tener muy nerviosa a la directiva respecto a la capacidad del técnico uruguayo Diego Alonso para corregir la situación.

El semestre pasado el estratega “charrúa” sufrió algo similar, siendo la inconsistencia su principal característica fue algo con lo que logró terminar en la recta final para colarse hasta semifinales, en espera que pueda volver a hacerlo.

Los de Hidalgo, que han rescatado seis puntos, ha ganado cuatro de los últimos 10 cotejos en los que se ha visto las caras con los poblanos en cualquier campo, con tres “descalabros” y el mismo número de igualadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.