• Regístrate
Estás leyendo: Puebla obligado a mantener el buen paso, afirma Venegas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:33 Hoy

Puebla obligado a mantener el buen paso, afirma Venegas

El conjunto de la Angelópolis visita a Atlas este viernes, en duelo en el que los rojinegros requieren de unidades para cosechar a su favor en el tema porcentual.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

De cara a su siguiente compromiso en Liga ante los Rojinegros del Atlas, el Puebla de La Franja trabaja de manera intensa, pues sus integrantes saben que tras la victoria sobre el Monterrey, el equipo no puede disminuir la calidad en su ritmo de juego, así lo advirtió el lateral de los Camoteros, Luis Gerardo Venegas.

"Se puso la vara alta pero no puedes bajar de ahí, si ya demostraste que puedes hacerlo, no puedes bajar de ese ritmo de partido, de esa calidad que demostraste en ese partido, yo creo que Puebla puede dar más todavía, hoy lo comentaba el 'profe' (Enrique Meza) que el techo todavía se puede más, ojalá que lo podamos demostrar en la cancha, uno puede decir que está para más cosas pero tiene que plasmarlo en el terreno de juego, creo que el viernes es un excelente partido para seguir sumando y demostrando que Puebla puede".

Al concluir la práctica en el Deportivo "Los Olivos", el ex jugador de Jaguares y Atlante destacó que gracias a la unión que caracteriza al grupo y a la idea que el estratega, Enrique Meza, les ha compartido, es que el conjunto ha logrado rendir buenas cuentas dentro y fuera del terreno de juego.

De igual forma, admitió que a diferencia de otros encuentros, en esta ocasión Puebla llega como el verdugo y no como la víctima, razón para concentrarse de lleno en su propuesta, pues no pueden ocuparse de lo que haga o deje de hacer el rival, que ya suficientes problemas tiene que enfrentar dada su situación porcentual.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.