• Regístrate
Estás leyendo: Puebla jugará Copa Libertadores
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:07 Hoy

Puebla jugará Copa Libertadores

El pase de Santos a la final del Clausura 2015, le valió al conjunto de la franja el boleto como México 3 en la justa sudamericana 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Al derrotar a Chivas y avanzar a la final del Clausura 2015, Santos Laguna se calificó de manera automática para representar a México en la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año.

Situación por la que el conjunto de Caixinha, no podrá pelear por el puesto de México 3 que se disputa entre los dos ganadores de Copa del año futbolístico, lo que coloca a Puebla como México 3 en el torneo de la Conmebol.

Santos se proclamó campeón de Copa en el Apertura 2014, mientras que Puebla lo hizo en el actual torneo; a pesar de ya no jugarse un boleto para la Libertadores, ambas escuadras se enfrentarán en la Supercopa que se celebrará en Dallas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.