• Regístrate
Estás leyendo: Puebla espera al mejor León, afirma "Chepe" Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 16:56 Hoy

Puebla espera al mejor León, afirma "Chepe" Guerrero

Los Camoteros no han podido sumar fuera de casa, contabilizando un par de derrotas en patio ajeno, mientras que en el Cuauhtémoc se han impuesto en sus tres compromisos.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

A pesar de vivir un mal momento, tras sus dos últimos descalabros, el León será un duro sinodal a decir del mediocampista del Puebla de La Franja, José Daniel "El Chepe" Guerrero, ello tras afirmar que el equipo Camotero espera la mejor versión de los felinos por lo que no se confían en lo más mínimo de cara a dicho compromiso.

"Como se debe esperar a cada rival, como el mejor León, es un equipo con muy buenos jugadores, si bien viene de dos goleadas, para mí no representa lo que puede ser León, es un equipo muy peligroso, que en cualquier momento si te descuidas, si no sales intenso, así como ellos recibieron la goleada, nos pueden golear, tenemos que esperar al mejor León, salir con toda la actitud desde el primer minuto hasta el último, pensando en ganar".

Tras la práctica del día en la cancha del Cuauhtémoc, Guerrero sentenció que si bien el equipo tuvo actividad en Copa MX, ello no los distrajo en absoluto del objetivo que tienen en puerta, ya que desde el inicio de semana se han enfocado de lleno en corregir y mejorar su estrategia, a fin de vencer a los melenudos.

"El equipo si algo tiene es que no espera a los últimos días de la semana para preparar el partido, estamos muy metidos desde el inicio de semana, es un equipo que se entrega en todos los entrenamientos, esperemos reflejarlo ahora que vamos de visita, que nos ha costado mucho, tenemos que sacar puntos allá, tenemos que ir a jugar de la forma en que jugamos de local, ser un equipo contundente, un equipo que trata de tocar el balón para generar opciones y esperemos que nos vaya bien", sentenció.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.