• Regístrate
Estás leyendo: Puebla va por su clasificación en Copa MX ante Cruz Azul
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 16:57 Hoy

Puebla va por su clasificación en Copa MX ante Cruz Azul

Los de la Angelópolis buscarán el primer sitio del grupo, y de paso eliminar al cuadro cementero que no ha puntuado en el certamen copero.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

En busca de la victoria que le asegure un sitio en los Octavos de Final, el Puebla de La Franja recibe la noche de este miércoles la visita de la Máquina Celeste del Cruz Azul, dentro de la actividad de la Jornada 4 en Copa MX, a disputarse en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Encuentro al que los dirigidos por Enrique Meza llegan luego de empatar en casa ante los Alebrijes de Oaxaca con un 0 por 0 para el olvido, mismo que ahora obliga a los blanquiazules a emplearse a fondo en su afán de asegurar el primer lugar del sector y de paso eliminar por completo a los celestes.

TE RECOMENDAMOS: El Puebla se toma fotografía oficial en Catedral.

Y es que precisamente en lo que fueron ya sus dos juegos dentro del certamen, los pupilos de Pedro Caixinha no saben lo que es sumar puntos, ya que ante Oaxaca sucumbieron por 1-0 y frente al Puebla perdieron por 3 goles a 1, lo que a ellos orilla a buscar la victoria en los dos duelos que aún les restan.

Previo a dicho cotejo, el lateral de los Camoteros, Carlos Gutiérrez Armas, sentenció que el equipo está listo para repetir la dosis a los capitalinos, de ahí que saldrán a encarar el encuentro de la misma manera como lo hicieron en la ida, con la seguridad de que podrán imponer condiciones, más al estar en casa.

"Cruz Azul es un equipo grande, que va a ven ir a jugar, porque ocupa ganar, va a venir a presionarnos más, a tener la pelota más, es lo que tenemos que nosotros valorar, valorar la pelota, no prestárselas para que ellos hagan su juego, estar tranquilos, como les jugamos allá en el Azul, mucha posición de pelota y hacia delante, que les dolió mucho", resaltó.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.