• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:34 Hoy

Puebla busca segundo al hilo fuera de casa visitando a Atlas

Los Camoteros consiguieron su primer laurel en aduana contraria al vencer a Monterrey; por su parte, los tapatíos se encuentran en el fondo de la clasificación general.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Una nueva disputa comienza para el Puebla de La Franja, que la noche de este viernes en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Jalisco, visitarán a los Rojinegros del Atlas en el arranque de la Jornada 11 del Clausura 2018 en la Liga MX, donde los dirigidos por Enrique Meza tratarán de hundir a los tapatíos que desean eludir a toda costa la quema porcentual.

Tras obtener su primera victoria fuera de casa el pasado fin de semana, donde dieron cuenta de los Rayados del Monterrey por marcador de 3-1, los Camoteros emprenden su segunda salida consecutiva del mes con la misma intención de doblegar a unos Zorros que no han podido ver la luz.

Y es que precisamente en la fecha anterior, los pupilos de Rubén Omar Romano sucumbieron a manos de los Monarcas Morelia por 2-1, lo que agravó su situación en la clasificación general y por ende en el cociente por el no descenso, de ahí la urgencia de los Rojinegros de pronto enmendar el camino.

En el torneo anterior, en su más reciente confrontación, la que tuvo verificativo en la cancha del estadio Cuauhtémoc el pasado martes 26 de septiembre del 2017, la honra fue para los tapatíos por 2 goles a 1, donde las dianas de Juan Vigón y Matías Alustiza dieron forma a la debacle blanquiazul.

Para este cotejo, La Franja llegará con la sensible baja del lateral colombiano, Brayan Angulo, quien sufrió una lesión durante el choque con los Rayados, por lo que se mantiene entre algodones para su pronta recuperación, no así el medio ofensivo boliviano, Alejandro Chumacero, quien superó su dolencia, pero es duda para la alineación titular.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.