• Regístrate
Estás leyendo: Puebla a cerrar invicto la fase de grupos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 11:27 Hoy

Puebla a cerrar invicto la fase de grupos

Los Camoteros disputan el primer lugar de la clasificación con los zorros del Atlas y venados de Mérida

Publicidad
Publicidad

Agencias

La fase de clasificación en la Copa MX está por terminar, los líderes de cada grupo están casi definidos y el Puebla de la franja disputa codo a codo por el primer lugar de la clasificación contra los zorros del Atlas y venados de Mérida, la franja tiene como último partido en esta fase la visita a Monarcas Morelia hoy en punto de las 19:00 horas, partido que será de gran importancia para el equipo camotero ya que en caso de ganar se podría estar asegurando que los cuartos de final se jueguen en el estadio Cuauhtémoc.

Puebla cuenta con la mejor defensiva del torneo donde apenas han recibido un gol, y en este último partido buscará mejorar su cuota goleadora que registra seis tantos, ganar es de gran importancia para el plantel, así que el cuerpo técnico lo tomó como tal y saldrán por los tres puntos y obtener la unidad extra.

Los michoacanos no viven su mejor torneo y a pesar del cambio de estratega no han podido encontrar un juego equilibrado, ya eliminados de la Copa, buscarán cerrar de manera decorosa el torneo ante su afición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.