• Regístrate
Estás leyendo: “Pudimos matar al Atlas”: Güero Real
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:11 Hoy

“Pudimos matar al Atlas”: Güero Real

El estratéga del Rebaño dijo que sabor del juego es amargo, ante la posibilidad que tuvieron de resolver todo en el primer tiempo.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Rigoberto Juárez

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, aceptó que su escuadra no tuvo la intensidad para liquidar al Atlas y de esta manera apoderarse del Clásico Tapatío. El Güero cree que durante el primer lapso pudieron definir el duelo, pero en el segundo tiempo dejaron crecer a los Zorros.

“Nos equivocamos en no mantener el ritmo, bajamos la intensidad y no pudimos tener jamás la posesión y la verticalidad. El primer tiempo pudimos matar al Atlas, hicimos todo para hacer cosas importantes. Creo que dejamos hacer intensos, el segundo tiempo lo regalamos.

“El sabor del juego es amargo, porque pudimos resolver todo en el primer tiempo, los dejamos vivos, esa es nuestra realidad. Para la segunda mitad Atlas mejoró, fue más al frente, fue más incisivo, sólo necesito meter más goles para ganar. Nosotros necesitamos más tino y serenidad. Creo que el primer tiempo fue perfecto, en el segundo el rival nos superó”, comentó el estratega.

El timonel rojiblanco descartó que su escuadra se haya echado atrás o le haya faltado ambición, ya que estaban realizando un duelo inteligente que se fue a la borda con el gol de José Ortigoza.

“El manejo del partido no era esconderse, es tener el ritmo que quieres y no dejar crecer al rival. Creo que Atlas nos metió en eso en el segundo lapso, no pudimos tranquilizarnos. No tengo un equipo defensivo, no me escondí, sólo manejamos el tiempo a nuestras condiciones”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.