• Regístrate
Estás leyendo: El PSV de Guardado y Moreno se impone 2-0 al Heracles
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:06 Hoy

El PSV de Guardado y Moreno se impone 2-0 al Heracles

El defensa mexicano fue titular y jugó los 90 minutos, por su parte Andrés Guardado no fue convocado debido a una lesión, sin embargo estuvo presente en la grada


Publicidad
Publicidad

Notimex

El PSV Eindhoven de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno se impuso como local 2-0 ante el Heracles en el estadio Philips, en partido de la fecha 24 de la Liga de Holanda.

El defensa canterano de los Pumas apareció en el cuadro titular de los “rojiblancos” para este compromiso del torneo casero, mientras que el “Principito” no fue convocado para medirse frente al Heracles, tras una lesión de la que está a punto de recuperarse.

Guardado observó el duelo desde la tribuna porque se espera que juegue el martes en el duelo de la Champions League frente al Atlético de Madrid, en donde los “granjeros” recibirán a los “colchoneros” por los octavos de final de dicha competencia.

En el partido los locales se fueron por delante rápidamente al minuto tres por conducto del centrocampista Davy Propper, quien definió con pierna derecha desde el corazón del área para vencer al arquero belga Bram Castro.

Antes de irse al descanso el conjunto local selló el 2-0 a través del uruguayo Gastón Pereiro, quien convirtió un penalti de pierna izquierda al minuto 45.

Para la segunda mitad del partido la pizarra no se movió, aunque el club de los mexicanos continuó con la posesión del esférico para concretar siete disparos desde fuera del área, de los cuales seis fueron directamente al marco del portero visitante, Bram Castro.

Con este resultado, el PSV de los mexicanos se mantendrá como líder de la Primera División de Holanda con 59 puntos, mientras que el Heracles se mantendrá con 38 unidades en la cuarta posición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.