• Regístrate
Estás leyendo: PSV asegura que Luuk de Jong no saldrá del club
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:34 Hoy

PSV asegura que Luuk de Jong no saldrá del club

Marcel Brands, director deportivo del Eindhoven, comentó que el jugador no está en venta, al menos no en el mercado invernal; misma situación de Hirving Lozano

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de que varios medios nacionales e internacionales anunciara que el delantero del PSV, Luuk de Jong, llegaría al América, el club holandés aseguró que el jugador no saldrá al menos esta temporada.

Marcel Brands, director deportivo del Eindhoven, mencionó que si hubo un acercamiento de parte de la directiva azulcrema, pero el equipo decidió que De Jong no saldrá en este mercado invernal.

“Tuve una llamada del Club América hace como dos semanas y le dijimos que no queremos venderlo en este mercado invernal porque tenemos otras lesiones en esa posición, después en el verano puede ser una posibilidad”, indicó Brands en entrevista para ESPN.

Respecto a los rumores que colocan al mexicano Hirving Lozano en diferentes clubes antes de terminar la temporada, el PSV aseguró que tampoco hay interés de venderlo, ya que el mismo jugador ha expresado que quiere seguir con el club.

“Hay muchos rumores en la prensa, pero Hirving quiere jugar en PSV, viene el Mundial con México y no está buscando una transferencia ahora. Después quizá si sigue así sabemos que será difícil retenerlo cinco años”, declaró el director deportivo del PSV.

Además, Marcel Brands elogió al ‘Chucky’, quien ha hecho varias anotaciones en poco tiempo, un jugador que le costó trabajo contratar, pero la espera valió la pena.

“Hirving nos tomó mucho tiempo traerlo, en el verano llegó y ha sido un éxito desde el inicio, ahorita es el máximo anotador en Holanda, después de Moreno y Guardado han sido exitosos en PSV”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.