• Regístrate
Estás leyendo: El PSG evita la derrota en Saint Etienne pero retrasa el título
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:08 Hoy

El PSG evita la derrota en Saint Etienne pero retrasa el título

El conjunto parisino tendrá que esperar para festejar su campeonato en la liga francesa tras empatar 1-1 en tiempo de compensación

Publicidad
Publicidad

AFP

El París Saint-Germain evitó in extremis la derrota en Saint Etienne, con un gol en contra en el descuento, pero el punto sumado (1-1) no le permitirá ser campeón este fin de semana.

Para festejar el séptimo título de su historia, el PSG necesitaba vencer al Saint Etienne (9º) y esperar la derrota el sábado del Mónaco ante el Nantes (8º).

Todo pareció ir en contra de los parisinos, que encajaron el gol en contra en el 17 de la primera parte, anotado por Remy Cabella, y quedaron reducidos a 10 antes del descanso por la expulsión del central Presnel Kimpembe.

Antes, el Saint Etienne pudo haber anotado un segundo tanto, pero Cabella erró un penal (31).

En la segunda parte, el arquero Alphons Areola salvó al París SG de encajar más goles y el uruguayo Edinson Cavani pareció querer demostrar que el líder de la Ligue 1 tenía una noche negra, al fallar un remate clarísimo a portería vacía (76).

Cuando todo parecía decidido, un centro desde la derecha del belga Thomas Meunier lo remató hacia su propia portería Mathieu Debuchy (90+2) para dar el empate a los parisinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.