• Regístrate
Estás leyendo: Proyectan terrenos para nuevo estadio del Club León
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:09 Hoy

Proyectan terrenos para nuevo estadio del Club León

La posibilidad de que el Club León tenga un nuevo estadio se ve cada vez más cercana, y ya se tendrían en mente los terrenos donde se ubicaría.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La posibilidad de que el Club León tenga un nuevo estadio se ve cada vez más cercana, y ya se tendrían en mente los terrenos donde se ubicaría.

En exclusiva durante el programa Futbol Al Día, el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, confirmó en un audio que hubo pláticas entre el club y Gobierno del Estado, en específico con el gobernador Miguel Márquez Márquez, sobre la ubicación y la extensión del terreno donde se trabajaría.

El terreno en donde se construiría el inmueble para el conjunto esmeralda se ubica entre los bulevares José María Morelos, Juan Alonso de Torres y Francisco Villa, detrás de una tienda departamental conocida como Maravillas.

La primera inversión la haría el Gobierno de Guanajuato, con la donación del terreno que alcanza los 500 millones de pesos, mientras que Grupo Pachuca sería el encargado de la construcción de la infraestructura.

Existía la tentativa de buscar un terreno en alguna zona a lo largo del bulevar Aeropuerto, sin embargo se quería evitar esto debido a lo complicado que resultaría para la afición arribar al estadio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.