• Regístrate
Estás leyendo: Promotora de boxeo donará taquilla a damnificados
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 01:09 Hoy

Promotora de boxeo donará taquilla a damnificados

La empresa Promociones del Pueblo otorgará lo que se recaude de la función del sábado 30 en entre la 'Kika' Chávez y la 'Joya' Moreno, a las personas afectadas por los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre

Publicidad
Publicidad

La empresa Promociones del Pueblo donará a los damnificados por los pasados sismos la taquilla que se recaude el sábado 30 en la función de boxeo que dará en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deportes en Ecatepec, Estado de México.

La empresa de boxeo, dirigida por los promotores chihuahuenses Oswaldo y Regino Kuchle, se comprometió a donar el íntegro de la taquilla de este sábado 30, para que sea destinada a las familias que más lo necesiten en estos momentos de tragedia que viven a raíz de los sismos de los días 7 y 19.

Esta función en Ecatepec estará protagonizada por las campeonas mundiales mexicanas Jessica 'Kika' Chávez y Esmeralda 'Joya' Moreno, quienes se verán las caras en la gran final del torneo por el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Debido a lo atractivo que será esta batalla femenil, se espera un lleno en el Centro Regional, y así poder recaudar la mayor cantidad de dinero para todos los afectados en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

Los aficionados podrán adquirir sus entradas en todas las taquillas del Centro Regional de Cultura, Arte y Deportes de Las Américas en Ecatepec, de las 10:00 a las 18:00 horas, con precios populares que van desde los 100 pesos.

En las batallas de respaldo de esta velada, estarán el clasificado mundial Felipe 'Gallo' Orucuta, el ex olímpico Juan Pablo 'Charro' Romero, el noqueador Isaac Cruz Jr., la invicta Monserrat 'Magnífica' Vázquez y la atractiva Dulce 'Sexy' García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.