• Regístrate
Estás leyendo: Prohibido relajarse en el campamento guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:41 Hoy

Prohibido relajarse en el campamento guerrero

Jorge Villafaña señaló que a tres jornadas de terminar el torneo no significa que Santos baje la intensidad, por el contrario buscará quedar en la parte alta de la tabla y llegar en ritmo a la liguilla.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Haber calificado faltando tres jornadas para que concluya el torneo regular, no significa que Santos baje la intensidad, por el contrario, buscará quedar en la parte alta de la tabla y llegar en ritmo a la liguilla.

"No por calificar hay que quitar el pie del acelerador, sí quita el peso, pero hay que terminar de la mejor manera, debemos quedar entre el primero y segundo lugar", expresó el lateral Jorge Flores Villafaña.

Además, a Santos le viene un cierre complicado ante Pachuca, Pumas y América.

"Es complicado porque Querétaro también venía con aspiraciones de meterse, creo que no es fácil, no tenemos que relajarnos, debemos seguir metiéndole, aprovechar el momento que hemos recobrado", dijo.[OBJECT]

El estadunidense señaló que aspiran ganar todos los puntos en disputa, pues "siendo positivo uno dice que todos, pero ganando en casa, sacando empates de visita no estaría mal, lo ideal sería ganar todos".

Reitera que a la liguilla se trata de entrar bien y sanos, "tuvimos unos tropiezos con Atlas y Necaxa, qué bueno que pasaron ahorita y no en liguilla, esto sirve para trabajar, retomar y cerrar de buena manera".

Villafaña mencionó que Santos viene jugando un buen torneo y la liguilla es uno aparte, donde puede pasar de todo, así que se deben tener otra mentalidad. "En su momento nos prepararemos para eso, pero en ese sentido el equipo se siente confiado".

Con respecto al siguiente rival, el Pachuca, el lateral izquierdo resaltó que es un equipo que todavía se juega puntos para ir a liguilla, y estando en su casa saldrá con todo.

"Viene con la motivación de meterle 6 a Puebla, ese partido les dio armonía, estarán en su casa, hay que tener precaución. No debemos menospreciar a nadie, pero iremos con todo por el triunfo”.

Aseguró que en el equipo lagunero hay buen ánimo por ese triunfo importante, sobre todo en casa, además de que causó alegría que tanto Jonathan como Djaniny hayan anotado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.