• Regístrate
Estás leyendo: Princesas corren en la CDMX
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:29 Hoy

Princesas corren en la CDMX

Con una participación de 6,000 corredores, se celebró la 4ta edición de Princesas Run en la Ciudad de México

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Alejandra García Hernández

Por cuarta ocasión se llevó a cabo la carrera Princesas Run, teniendo como escenario la avenida Reforma.

Seis mil corredoras, cada una con indumentaria de princesas y tutú, se dieron cita a las 7:00 am en la línea de salida, para recorrer los 10k, donde fueron acompañas por sus familiares dentro y fuera del circuito, el cual tuvo su recorrido desde avenida Reforma hasta Gandhi.

La competencia se dividió en cuatro categorías: Princesa (15 a 25 años), Reina (26 a 36 años), Duquesa (37 a 47 años) y Baronesa (48 años y más).

En la división de Princesa, el tercer lugar fue para Cintia Medina Arauna con un tiempo de 45:00, el segundo se lo llevó Verónica Itzel Lara Morales con 44:19 y Vivian Cecilia López Miranda obtuvo el primer lugar tras hacer un tiempo de 43:42.

En la categoría Reina con 40:36 minutos, Fabiola Fernández Miranda fue la ganadora absoluta, en segundo sitio fue para Xochitl Osorio Mendoza con 41:59, y el tercer puesto fue para Yessica Zepeda Hernández.

Alejandra Sarmiento Aguilera piña se convirtió en la ganadora de la división Duquesa, el podio se completó con Maribel Percastre Perea y Yanet Alejandra Hernández Tabiel.

En la Baronesa, María Lilia Torres Piña obtuvo la primera plaza tras hacer un recorrido de 44:31, el segundo fue para Lina Arcelia García Aguilar, Lourdes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.