• Regístrate
Estás leyendo: Primera fecha de la Copa MX A14 está lista
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:47 Hoy

Primera fecha de la Copa MX A14 está lista

Así se jugará la ida de la Llave Uno del torneo copero en México (29 y 30 de julio) 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Con siete partidos el próximo martes 29 y otros siete el miércoles 30 de julio dará inicio la Copa MX Apertura 2014, quinta edición de este certamen, rol que corresponderá a los encuentros de ida de la Llave Uno.

Cuatro de los encuentros de la jornada inicial del día 29 comenzarán a las 19:00 horas y tres más se jugarán a partir de las 21:00 horas.

Irapuato será anfitrión de Querétaro en el Sergio León Chávez, en el Grupo Uno, y Guadalajara jugará ante Coras en el Omnilife, en el escuadrón tres.

Mineros de Zacatecas recibirá a Universidad de Guadalajara en el Francisco Villa (G4) y Lobos BUAP hará lo propio ante Jaguares de Chiapas, en el Universitario BUAP (G7).

Comenzarán a las 21:00 horas: Universidad Autónoma de Nuevo León ante Altamira, en el Universitario (G1); Universidad Autónoma de Tamaulipas ante Monterrey, en el Marte R. Gómez (G2) y Tijuana frente a Zacatepec Siglo XXI (G3).

Para el miércoles 30 también habrá cuatro encuentros a las 19:00 horas y tres más en una segunda tanda a las 21:00.

En el Alfonso Lastras Ramírez se jugará el Atlético San Luis vs. Santos Laguna (G2); en el Morelos medirán fuerzas Morelia y Necaxa (G5); en el Carlos Iturralde Rivero se verán las caras Mérida y Toluca (G6); mientras, en el Luis "Pirata" Fuente se jugará el encuentro de Veracruz contra Alebrijes de Oaxaca (G7).

Y en la jornada a iniciar a las 21:00 horas, Atlas y Dorados de Sinaloa se medirán en el Jalisco (G4); Celaya hará lo propio contra el Puebla, en el Miguel Alemán Valdés (G5); Universidad Nacional Autónoma de México vs. Atlante, en el Olímpico Universitario (G6).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.