• Regístrate
Estás leyendo: Primer refuerzo de Pumas es un ex americanista
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:26 Hoy

Primer refuerzo de Pumas es un ex americanista

Rodrigo González llegaría en las siguientes semanas a Universidad, club dueño de su carta, luego de un año en el ascenso, con Venados; se formó en las fuerzas básicas de Coapa

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Con el Clausura 2017 en el retrovisor y pensando en lo que viene la directiva de Pumas y cuerpo técnico ya diseñan lo que será la próxima temporada, en la que Universidad deberá regresar a los triunfos y los primeros planos; además de buscar un sustituto para Pablo Barrera, que se perderá todo el semestre por lesión, los altos mando del club tienen en la mira reforzar diferentes posiciones y una de ellas es la defensa, así salga o se quede Darío Verón.

En esta línea, desde hace casi un año, los altos mandos aseguraron la llegada de Rodrigo González, un espigado central, que prestó sus servicios hace unas semanas a los Venados de Mérida, en el Ascenso Mx, pero que se formó en las fuerzas inferiores del América, donde no llegó a debutar en el máximo circuito. En los próximos días, el zaguero llegaría al Pedregal para integrarse a la pretemporada de cara al Apertura 2017.

Rodrigo, junto a Pablo Jáquez, son la apuesta hacia el futuro del relevo en la defensa; ambos han coincidido en selecciones menores y son de condiciones similares... Cabe destacar que González fue transferido a Universidad, en un intercambio el Draft anterior, justo cuando Manuel Pérez salió de los auriazules, para pasar al cuadro azulcrema. Otro que volvería a su alma mater, pues termina préstamo, es David Cabrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.