• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:05 Hoy

Primer campeón femenil le pese a quien le pese: Higuera

El CEO de Grupo Omnilife, se mostró contento luego del título que consiguió el cuadro de Luis Camacho

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, se mostró contento por el título del equipo femenil que se consiguió la noche del viernes, pues aseguró que el Guadalajara volvió a demostrar de qué está hecho en momentos importantes.

“Con todo lo que mencionaron algunos de que otros equipos se pusieron a billetear, este club volvió a mostrar lo grande que es y se lleva la primera Copa de la Liga Femenil, eso no lo va a borrar, ni se lo quitará al club o Jorge Vergara, nadie aunque no le guste a mucha gente”, dijo.

El directivo destacó la humildad con la que las dirigidas por Luis Camacho se impusieron a equipos como Pachuca,

América y en su momento en la fase regular a Tigres y Rayados.

“Es especial porque ves a esas personas tan autenticas, hay una inocencia muy fuerte, ojala la liga trate de mantener ese espíritu deportivo lo más posible para evitar que de repente esa parte de querer ganar no te haga querer hacerlo a toda costa o con juego sucio”, comentó.

Y es que Higuera supo desde el día que remontaron al América en su estadio para ganar 4-2 que la Copa se quedaría en casa tal y como sucedió aquella tarde de 28 de mayo con los varones.

“Platiqué con Tania cuando iban a recibir la medalla. El campeonato se dio en el segundo tiempo del América, meter cuatro goles en el primer tiempo, de ahí empezó un tema importante en el equipo, vamos a trabajar para que no se quede en un solo campeonato o un tiempo de cuatro goles con gol olímpico y luego ganar al Pachuca”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.