• Regístrate
Estás leyendo: El previo León vs Morelia fue una fiesta de campeones
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:41 Hoy

El previo León vs Morelia fue una fiesta de campeones

La casa de los Espartanos de San José con capacidad para albergar alrededor de 30 mil personas recibirá a cerca de 20 aficionados, la mayoría de ellos seguidores de los esmeraldas.

Publicidad
Publicidad

Benjamín Padilla

Fiesta de campeones. Aficionados del León y Monarcas, campeones de la Liga y la Copa Mx, respectivamente, se encontraron a las afueras del Estadio Spartan donde en un par de minutos más se llevará acabo el duelo entre los campeones más recientes de las dos competencias más importantes que organiza la Liga Mx.

Aficionados de ambos equipos comenzaron a llegar desde temprana hora a la zona de estacionamiento del inmueble donde se enfrentarán guanajuatenses y michoacanos, para realizar la tradicional parrillada previa al juego.

Bien delimitadas la zona de seguidores convivieron en tranquilidad y entre carne asada, cerveza y antojitos mexicanos entonaban caminos de Guanajuato, de un lado; mientras que del otro se escuchaba Caminos de Michoacán.

Una fiesta fue la que se vivió entre los mexicanos de dos de las estados que más capital humano exporta a la unión americana que están por revivir el duelo que recientemente involucró al León y Morelia en los cuartos de final de La Liga Mx, donde a la postre el León resultaría campeón.

La casa de los Espartanos de San José, con capacidad para albergar poco más de 30 mil personas recibirá a cerca de 20 aficionados, la mayoría de ellos seguidores del equipo León.

"Yo veo un 70 por ciento de seguidores del León, y un 29 por ciento de seguidores del Morelia, el otro uno por ciento es de americanistas, están ardidos", comenta uno de los miles de aficionados entre risas y portando su playera del León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.