• Regístrate
Estás leyendo: Previa ONEFA Semana 6; Burros y Tigres, por un boleto a playoffs
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:21 Hoy

Previa ONEFA Semana 6; Burros y Tigres, por un boleto a playoffs

En el partido más atractivo de la jornada, la Autónoma de Nuevo León y el cuadro del Politécnico se medirán en el JOM para obtener un boleto a postemporada

Publicidad
Publicidad

Alain Arenas

La temporada regular de la conferencia de los 8 Grandes de la ONEFA está llegando a su fin y la semana 6 llega con buenos encuentros que definirán en buena parte los boletos que restan de repartir a la postemporada.

Linces recibirá la visita de Centinelas. La Universidad del Valle de México disputará otra final en el JOM y tendrá que salir victorioso si es que quiere mantener vivas sus esperanzas de playoffs; el cuadro de Guardias Presidenciales tratará de zancadillear a la UVM y de paso obtener su primera victoria en el año.

Auténticos visitará a Burros en el JOM. L mas Verdes será testigo de un choque entre el encarrilado equipo del Politécnico Nacional y los Tigres. El ganador de este duelo obtendrá su pase a la postemporada por lo que este será el partido de la jornada.

Águilas se meterá a CU para enfrentar a Pumas. La Autónoma de Chihuahua está necesitada de una victoria, ya que Linces está a una victoria de alcanzarlos. El duelo no será fácil para los norteños, ya que se enfrentarán a los invictos Pumas que quieren ligar su sexta victoria consecutiva.

Frailes se medirá, también en el JOM, a Águilas Blancas. En un duelo donde los dos equipos se encuentran eliminados, los dos cuadros buscarán su segunda victoria de la temporada y darle una alegría a su afición.

La jornada completa

Partido Estadio Horario

Linces UVM vs. Centinelas GP JOM Viernes 7 pm

Burros Blancos Auténticos Tigres JOM Sábado 11 am

Pumas CU vs. Águilas UACH Olímpico Universitario Sábado 12 pm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.