• Regístrate
Estás leyendo: Presiona descenso a Leones Negros para ganar ante Morelia
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:14 Hoy

Presiona descenso a Leones Negros para ganar ante Morelia

El equipo dirigido por Alfonso Sosa llega al duelo contra Monarcas después de ser derrotados en casa de Tigres por la mínima diferencia.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con un estado anímico fortalecido por la victoria obtenida frente al Atlas en su último partido de la Copa MX, el equipo de la Universidad de Guadalajara se toma con seriedad el encuentro de hoy frente al Morelia, pues a pesar de que si son derrotados por los michoacanos no se colocarían al final de la tabla general por la diferencia de goles, en Leones Negros se presionan por el lugar que ocupan en la tabla de cocientes; así lo expresó el guardameta universitario, Humberto Hernández.

“Nos presiona más saber que nos encontramos en el último lugar de la tabla porcentual, sabemos que Morelia es un equipo que le ha costado obtener buenos resultados en este torneo, pero es más importante la presión que tenemos de ganar para seguir recortando puntos.

“Enfrentamos a un rival complicado, que en sus últimos partidos han tenido oportunidad de ganar pero los errores les han costado. Va a ser un partido igual de importante para nosotros, da un poco de presión que se encuentre debajo de nosotros pero es una oportunidad para sumar y recortar puntos en la lucha por no descender”, finalizó .

El equipo dirigido por Alfonso Sosa llega al duelo contra Monarcas después de ser derrotados en casa de Tigres por la mínima diferencia, caída que significó para Leones Negros un cese a su racha de 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota tanto en copa como en liga.

Por su parte, la escuadra michoacana aún no conoce la victoria en el presente torneo, pues tras nueve partidos disputados en la Liga suman 3 empates y 6 derrotas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.