• Regístrate
Estás leyendo: Presidente del COI expresa sus condolencias a los ucranianos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 18:03 Hoy

Presidente del COI expresa sus condolencias a los ucranianos

Thomas Bach está emocionado por la dignidad con la que han competido los ucranianos a pesar del momento que atraviesa su país 

Publicidad
Publicidad

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Thomas Bach expresó este miércoles, desde Sochi donde asiste a los Juegos de Invierno, sus "condolencias" a los que han perdido a seres queridos en los disturbios ocurridos en Ucrania.

En un documento del COI titulado "Comunicado del Presidente sobre Ucrania", Bach declaró: "Nuestros pensamientos y nuestra simpatía están con el equipo ucraniano en estos momentos difíciles".

El dirigente alemán destacó la "dignidad" con la que los deportistas ucranianos han seguido representando a su país pese a los enfrentamientos en Kiev entre policía y opositores, que en la noche del miércoles causaron al menos 25 muertos.

"Su presencia aquí es un símbolo de que el deporte puede construir puentes y ayudar a que se junten gentes de diferentes orígenes", añadió Bach.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.