• Regístrate
Estás leyendo: Presidente del CPI felicita a México por Mundiales de Para deporte
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:12 Hoy

Presidente del CPI felicita a México por Mundiales de Para deporte

Andrew Parsons, aseguró que nuestro país hizo historia luego de albergar este evento a 80 días de terremoto que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre

Publicidad
Publicidad

Notimex

El presidente del Comité Paralímpico Internacional (CPI), Andrew Parsons, felicitó Comité Organizador de Ciudad de México 2017 por la realización de los Campeonatos Mundiales de Para Natación y Para Powelifting.

Parsons dedicó un discurso para clausurar el Campeonato Mundial de Para Powerlifting la tarde de este viernes, el cual fue difundido a través de la página oficial del CPI.

"Ustedes han hecho historia", dijo Parsons a los organizadores y añadió: "Solo 80 días después del devastador terremoto que golpeó esta hermosa ciudad, organizaron con éxito uno de los más grandes eventos del Para deporte".

El dirigente del CPI felicitó a los participantes en los Mundiales, entrenadores y sus respectivos comités paralímpicos por su entrega y agregó: "Ustedes han logrado elevar la vara aún más en cuanto a nivel deportivo".

Parsons reconoció al público que se dio cita a la Alberca Olímpica Francisco Márquez y al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera: "Con su calidez y hospitalidad hicieron que los atletas se sintieran motivados para dar lo mejor de sí".

El presidente del CPI también anunció una donación de 40 mil dólares por parte del organismo paralímpico internacional, sus miembros y socios, dirigida a UNICEF México para ayudar a los esfuerzos humanitarios derivados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en el país.

Concluyó su intervención declarando la clausura del Campeonato Mundial de Para Powerlifting Ciudad de México 2017 e invitó a los participantes a reencontrarse en la próxima edición de dicha competencia, la cual se realizará en Astana, Kazajstán, en 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.