• Regístrate
Estás leyendo: Presentan Tuzos a Ayestarán como Director Técnico
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 08:16 Hoy

Presentan Tuzos a Ayestarán como Director Técnico

Presentaron al nuevo director técnico de la escuadra hidalguense esta tarde en la UNIFUT
Publicidad
Publicidad

Los Tuzos de Pachuca encontrarán la mejor versión del técnico español, aseguró Francisco "Pako" Ayestarán, quien fue presentado como el nuevo director técnico de la escuadra hidalguense.

El plantel con el que cuenta el Club Pachuca, apuntó el español, es uno de los más completos de la Liga MX, por lo cual únicamente su trabajo será aportar al proceso que ya mantiene el equipo para completar los objetivos de la directiva.



Cuando la plantilla es la mejor posible debemos trabajar más, no debemos de olvidar que los jugadores son los importantes y sobre todo debemos ser capaces de sacar lo mejor de ellos y si se considera que la plantilla se pueda mejorar, que se haga; pero estoy conforme con la plantilla actual porque es muy buen plantel”, manifestó.

En cuanto a los objetivos específicos que tendrá dentro del nuevo torneo de la Liga MX, refirió, son adaptarse a los trabajos de la directiva y así generar un mejor proyecto que cumpla con las metas de buscar títulos tanto en Liga como en Copa.

Los objetivos no son del entrenador, son del club; y los objetivos son: seguir promocionando jugadores, que lleguen y se mantengan en primera división; que sean competitivos no sólo en México sino en Europa; además de que el equipo sea capaz de disputar el campeonato y es algo que buscaremos lograr”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.