• Regístrate
Estás leyendo: Presentan temporada 2018 de FADEMAC
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:11 Hoy

Presentan temporada 2018 de FADEMAC

La liga de Futbol Americano del Estado de México AC inauguró su nueva temporada, donde anunciaron que comenzarán las transmisiones de sus partidos a través de Facebook Live

Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

Se inauguró la temporada 2018 de la FADEMAC, donde se anunciaron proyectos de crecimiento importantes para este año, ya que comenzarán a transmitir partidos a través de la plataforma de Facebook Live.

El primer juego del torneo se llevará a cabo el sábado 3 de marzo en el campo Manuel Rerjis y los protagonistas serán Dragones Rojos y Vaqueros, mismo que se podrá sintonizar en las redes sociales.

En conferencia de prensa, Delio Álvarez, presidente de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC), aseguró que esta organización ha crecido mucho y que en su último año de gestión espera que siga el proceso de manera firme.

"Crecemos en cuanto calidad y cantidad, esperamos que en este último año que tenemos siga de la misma forma. Esperemos que quien llegue a la mesa directiva siga haciendo un buen trabajo en conjunto con los representantes de los equipos".

Además Álvarez, explicó el formato para este año en la FADEMAC, donde la categoría Juvenil A estará dividida en dos grupos para sacar a los 4 mejores para enfrentarlos en las semifinales y posteriormente el partido de la final.

Por otra parte también dio a conocer los detalles de la Juvenil AA que será un torneo interligas junto con CONA, ya que algunos equipos no logran completar los jugadores límite (16 y 17 años) y puedan completarlo con elementos de 18 años y así no se pierdan la temporada.

Finalmente la categoría intermedia, participan nueve organizaciones divididas en dos grupos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.