• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:49 Hoy

Presentación de Somos Rápidos en la CdMx

Esta será la primera activación de 100 metros planos que se lleve a cabo nuestro país; misma que se efectuará el próximo 26 de noviembre

Publicidad
Publicidad

Jorge García

En presencia de Horacio de la Vega, director del Indeporte de la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación de la activación Somos Rápidos, la cual es la primera competición de 100 metros planos que se llevará a cabo en nuestro país.

El evento tendrá lugar el domingo 26 de noviembre a las 8:00 horas, sobre Reforma, el cual será gratuito y apto para todo público.

Dicha activación será recreativa, misma que a su vez tendrá como objetivo la visoria de nuevos talentos para el atletismo, tal y como lo apuntó Horacio de la Vega.

"Es una gran iniciativa, creo que será la primera de muchas ediciones de Somos Rápidos. Participarán todas las delegaciones, habrá visores de talento, además de impulsar y fomentar la activación física. El evento será el domingo en Reforma, que para mí es el gimnasio más grande del mundo", dijo de la Vega.

La jornada durará aproximadamente cuatro horas, en donde se esperan alrededor de 600 participantes. Las personas que lleguen al lugar, se les hará entrega de un número y un chip, para posteriormente ser repartidas en hits de cuatro competidores.

Asimismo, horas después de finalizar la activación, las personas que participaron podrán consultar su tiempo además de imprimir su certificado que los acredita como competidores del evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.