• Regístrate
Estás leyendo: Presentan segunda carrera 'De Corazón por Madero'
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 21:05 Hoy

Presentan segunda carrera 'De Corazón por Madero'

Será el próximo domingo 15 de mayo donde se repartirán 29 mil pesos en premios y se rifará un automóvil último modelo.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El próximo domingo 15 de mayo se celebrará la segunda edición de la carrera atlética 'De Corazón por Madero', donde se repartirán 29 mil pesos en premios y se rifará un automóvil último modelo.

El anuncio se hizo este viernes en la Galería del Deporte por parte de Raúl Hernández Núñez, presidente de la asociación civil en presencia del alcalde David Flores Lavenant, así como Alfredo Alemán Baños, director de Carreras Laguna, Jonathan Sáenz, coordinador del INEDEC en La Laguna e Ismael González Barrientos y Maribel Carranza.

La inscripción tiene un costo de 180 pesos para la competencia de 5 kilómetros y 90 pesos para las pruebas infantiles.[OBJECT]

Los registros están disponibles en el Bosque Venuatiano Carranza con Yayo, en las tiendas Innova Sport, Sombrerería La Fe de Francisco I. Madero, Gimnasio Wong y Zapatería La Princesita.

Alfredo Alemán informó que en la primera edición se cubrió el cupo de 500 atletas y debido a la gran demanda de lugares y al incremento de los premios, ahora el tope es para mil 500 participantes.

Se develó la playera que se entregará junto con el número y chip a los corredores un día antes de la carrera.

Se ofrecerá transporte con tres autobuses que saldrán del Bosque Venustiano Carranza.

La premiación para absolutos asciende a mil 500 pesos en cada rama y por categoría serán mil pesos a primer lugar, 600 pesos al segundo y 400 pesos al tercero.

Por primera vez se abrirá la categoría para jubilados maderenses de 70 años y mayores. En las carreras infantiles se premiará con trofeos.

La salida de la carrera será a las 8:00 horas y cubrirá la misma ruta del año pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.