• Regístrate
Estás leyendo: Presentan la quinta edición del torneo de golf 'Exatec'
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:08 Hoy

Presentan la quinta edición del torneo de golf 'Exatec'

El certamen organizado por el Tec de Monterrey, se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en las instalaciones de Club Campestre Torreón, reuniendo a 180 jugadores.

Publicidad
Publicidad

El próximo 16 de marzo se llevará a cabo la quinta edición del torneo anual de golf 'EXATEC', organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, a beneficio del programa de becas 'Líderes del Mañana'.

Se realizará en las instalaciones del Club Campestre Torreón, con capacidad de 180 jugadores distribuidos en en 36 grupos de 5 jugadores cada uno.

La salida será por escopetazo a las 8:00 horas, informó el director general del Campus, Carlos Bejos Acebo.

La competencia se realizará bajo el sistema a 'go go' a 18 hoyos. Se premiará con un trofeo conmemorativo a los tres primeros lugares por equipo y se premiará a las mejores oyeas en los hoyos par 3, a los dos primeros lugares, además de una rifa de obsequios entre todos los jugadores.

Las inscripciones están disponibles en Coordinación Deportiva de Campestre Torreón, pueden participar socios y no socios con un hándicap mínimo por grupo de 70 y un máximo por jugador de 30.

Lo recaudado por concepto de inscripciones será destinado en su totalidad para el programa de becas del ITESM, que beneficia a jóvenes de escasos recursos.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.