• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá León, nueva Universidad de Futbol
Comparte esta noticia

Tendrá León, nueva Universidad de Futbol

Deportes

La empresa encargada de su construcción será Manhattan Construction, enfocado en un proyecto para más de 35 mil aficionados.
Publicidad
Publicidad


"Un Lugar Para Creer" es el nuevo proyecto para el nuevo Estadio del Club León, el cual fue presentado por Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca. 

El proyecto está encabezado por la compañía norteamericana Manhattan Construction, la cual ha estado a cargo de la construcción de proyectos como el Estadio de los Dallas Cowboys y de otros, para equipos importantes de la MLS, la MLB y la NBA.

El proyecto contará con un estadio para más de 35 mil aficionados, más de 300 palcos de lujo, centro de negocios y salas de congreso, así como de exposiciones, al igual con un perímetro comercial.

En rueda de prensa se contó con la presencia del gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez, así como del presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño. Al igual, de Luis Ernesto Ayala, alcalde interino de la ciudad de León; Luis Vargas, presidente del Congreso del estado y el vicepresidente de Manhattan Constructions, Greg McClure.


 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.